“No tengo un disparador específico para crear. Pueden ser situaciones, objetos, elementos de la naturaleza, una obra de arte… Es un instante mágico en donde interactúa la atracción entre la idea y lo que se puede lograr llevándolo a la trama”.

Stella de La Regina nació en San Martín, provincia de Buenos Aires, el 1 de septiembre de 1950. En 1976 se recibió de médica en la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador, pero su vida transcurrió lejos del ejercicio de la profesión.

Si bien su primer trabajo en telar lo realizó a los 4 años, mucho tiempo después descubrió la magia de la trama, que hoy le permite expresarse creando prendas y objetos únicos a través del reemplazo de hilos por telas.

Con una fuerte impronta marcada por sus orígenes italianos y su amor por la tierra de sus antepasados, Stella emprende cada una de sus obras como verdaderas piezas de arte, donde materializa las experiencias de sus viajes, a través del diseño y la urdimbre de materiales que atraparon su atención y despertaron su pasión creadora.