Six O`Clock Tea 20a Edición

4/4/2015 2:15:34 AM

Stella de La Regina participó en la vigésima edición del Six O`Clock Tea, el evento de moda creado por Carminne Dodero, que en esta oportunidad presentó su colección primavera verano, con la presencia de la reconocida diseñadora internacional cubana, Isabel Toledo.

En el marco de este tradicional encuentro, Stella presentó una colección inspirada en las calles de Positano (Italia), con sus casas pintadas de rosa, durazno y blanco, colmadas de flores, y fundidas entre el mar y la montaña. Sus prendas fueron elaboradas con tiras de tela, tejidas simultáneamente en sentido horizontal y vertical. Stella utilizó gran cantidad de cortes de organza y gasa para dar volumen y la sensación de movimiento tridimensional, de la brisa del mar. A través de sus colores, los tejidos hicieron presentes los paisajes floridos y los colores tierra de las calles y construcciones de este referente de la costa Amalfitana.

La novia de la colección se presentó con sus zapatos en la mano, según la tradición positana, con una impronta sencilla, joven, dinámica y glamorosa.

El evento, que se realizó en La Rural, fue conducido por Roberto Funes y contó también con la participación de importantes diseñadores argentinos como Benito Fernández, Claudia Arce, Shales Tejidos, Irina Guz, Diego Vaz, Caro Sosa, Dela ostia, Pimpi Smith y Edith Miroznik para Rubi Rubi.

Isabel Toledo en la Argentina

4/4/2015 2:16:03 AM

Stella de La Regina participó en el café que ofreció el Encargado de Negocios de los Estados Unidos, Kevin Sullivan, en su embajada, con motivo de la visita de la diseñadora cubana Isabel Toledo a la Argentina.

Isabel es considerada una de la cien personas más influyentes de la moda e identificada como una diseñadora radical clásica debido a las influencias de la geometría, y la especial atención a los detalles que vuelca en la confección de sus prendas.